NOTICIAS DESTACADAS

Más de 5 mil boletas vendidas para concierto de Silvestre en Bucaramanga

Una vez más Bucaramanga se ratifica como la ciudad silvestrista de Colombia. Faltando 12 días para el arranque del Tour “Sigo Invicto 360°”, el público local adquirió más de 5 mil boletas, en el cierre de la primera temporada de preventa, y se prepara para el gran espectáculo que el propio ídolo vallenato anuncia ofrecerá el próximo 18 de abril en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Us2bA2Rx7fs]

A estos buenos resultados de preventa se suma el premio que la organización STAGE EVENTOS Y PRODUCCIONES, DG EVENTOS Y CP EVENTOS entregó el pasado 1 de abril a la seguidora fiel del artista, Laura Marín, de la ciudad de Medellín, quien concursó por un viaje a Miami- todo incluido- para asistir este martes 7 de abril a la rueda de prensa que Silvestre Dangond ofrecerá en ese país ante los medios de comunicación de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá, para oficializar el comienzo de su gira por el país y presentar al mercado internacional el DVD de su exitosa presentación en Valledupar del álbum ‘Sigo Invicto’, material producido en su totalidad por las empresas musicales STAGE, DG y CP.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fAzIlOdfAqg]

Así que no espere más y asegure su entrada para la presentación única y exclusiva, que el artista ha programado para esta temporada 2015, bajo un concepto artístico y musical moderno e innovador, propio de los grandes conciertos en el mundo.

Como él mismo lo expresó en redes sociales: “Soy un hombre de retos; soy un hombre de sacrificios; para seguir avanzando hay que seguir innovando. Cuando yo tomo la decisión con una producción en 360 grados voy a tocar nariz con boca; voy a tenerlos es ahí”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=T4r-yt-vPm8]

Nueva temporada

Para esta segunda temporada de preventa, que irá hasta el próximo 16 de abril, la boletería podrá adquirirse con un 20% de descuento en todas las localidades; a los siguientes precios: GENERAL: $34.000; PREFERENCIAL: $64.000; VIP: $96.000; PALCO C: $1.600.000; PALCO B: $2.100.000; PALCO A: $3.100.000.

silvestre dangond tour sigo invicto 18 de abril

Informes y ventas en cualquiera de los almacenes Musical de la ciudad, Licorera El Barril, Míster Licores y Planeta Store del C.C. Cacique. Domicilios 6357000; números celular contacto 3164710329 y/o 3157796959, en www.stageeventos.com.co o www.ticketshop.com.co

Prensa Stage Eventos

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.