NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga, rumbo al sur del continente

El artista vallenato más internacional, Alex Manga, tuvo un exitoso paso por los Estados Unidos el fin de semana pasado. Ahora va con rumbo al sur del continente.

Alex Manga y Neno se presentaron el fin de semana anterior en tres auditorios totalmente llenos, primero el viernes con doblete, en “Chupitos” y “Coco Bongo” en New Jersey y luego el sábado en “La Covacha” en Miami.

Ahora, el turno es para el sur del continente en esta gira en la que está presentando en vivo su nuevo trabajo discográfico “Ayer y hoy” en el exterior, arribará a Argentina donde este sábado se presentará en dos conciertos, el primero en Corrientes y el segundo en Resistencia, provincia del Chacó.

Hasta el nordeste argentino ha llegado la música de Alex, convirtiéndose en una proeza más en su carrera artística al lograr impulsar la música vallenata en los rincones más recónditos de América, por eso pudo materializarse la inclusión de estas ciudades en la gira por el sur del continente.

El resto de este tour llevará a Alex Manga y Andrés ‘El Neno’ Beleño la semana entrante a Paraguay, después de eso regresará a Argentina y a mediados de mayo estarán en Ecuador; una agenda cargada de mucho trabajo que confirma el buen momento que están atravesando.

Agenda

Sábado 25 de abril: Concierto / Corrientes, Argentina
Sábado 25 de abril: Concierto / Resistencia, Argentina

Contacto Alex Manga
Colombia: (300) 496 8696 – (314) 542 8336
Venezuela: (58 414) 362 7140
Estados Unidos: (01786) 759 9365

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.