NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz, en los mejores eventos de la Semana Mayor

Churo Díaz y Elías Mendoza estuvieron presentes con todos los éxitos del Tour “Pa’l Mundo” en los mejores eventos celebrados en el marco de la Semana Mayor. (Escucha ‘Pal Mundo’ de Churo Díaz y Elías Mendoza)

La gira inició el jueves en las hermosas playas de Coveñas en el departamento de Sucre, el ‘Churismo’ se dio cita en las instalaciones de las Cabañas Viña del Mar para corear temas como “La santa”, “De otro planeta” y “Pa’l mundo”, un espectáculo sin precedentes en el que la agrupación de Churo & Elías compartió escenario con Arcángel, uno de los artistas más influyentes del momento en el género urbano.

Cada día el ‘Churismo’ se toma esa región del país, un extenso repertorio de canciones convertidas en éxito y un evidente favoritismo, posicionan a Churo Díaz como uno de los artistas más solicitados por los sabaneros para sus eventos, ferias y fiestas.

La segunda presentación se vivió en la VII versión del Festival de Verano en Paso Ancho en Chorreras, corregimiento de Distracción en el departamento de La Guajira, Churo & Elías colmaron las expectativas de un exigente público que los esperaba ansiosos.

Este fue un concierto en el que la integración e interacción del artista con los asistentes fue perfecta, haciendo de esta una presentación muy especial que llenó de mucha satisfacción al “Rey de las Juventudes” y toda su agrupación.

Jesús ‘Negro’ Mendoza
Manager
3017898296
3212015853
chuchu0210@hotmail.com

Numar Flórez
Prensa
3016493464
prensa@churodiaz.co

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.