NOTICIAS DESTACADAS

Despiden a manager de Martin Elías

Harold Becerra sale del cargo de manager de Martin Elías. Al parecer los malos manejos con los contratos de la agrupación con algunos empresarios, ocasionaron la salida de quien estuvo junto al Gran Martin Elías desde los inicios de su carrera. Una reciente demanda por incumplimiento habría ocasionado el despido de Becerra. (Leer también: Demandarían a Martin Elías por incumplimiento y estafa)

harold becerra y martin elias 1

Todo indica que los mensajes de tristeza y decepción publicados por Martin Elías en sus redes sociales en días pasados, estaban relacionados con el momento por el que pasaba el artista, mientras pensaba en tomar la decisión que seguramente fue dolorosa pues Martin Elías consideraba a Harold Becerra no solo como su manager sino como un gran amigo que creyó en él desde el prinicipio. (Leer también: En las Fiestas de Tauramena (Casanare) se quedaron esperando a Martin Elías)

Martin Elías entristecido publica mensaje en Instagram y Twitter
martin elias decepcionado 1

martin elias decepcionado 2

Se rumora que personas allegadas a Martin le habrían recomendado esta decisión de sacar a Harold Becerra de la agrupación pues los desórdenes que fueron denunciados cuando salió Juancho de la Espriella, estaban empezando a opacar el crecimiento de Martin Elías, quien es un cantante joven y aún tiene muchos años para seguir aumentando su potencial artístico. (Leer también: Estalla crisis de Juancho de la Espriella con la agrupación de Martin Elías)

martin elias harold becerra (2)

Martin ha confesado en varias oportunidades que no quiere ‘heredar’ la fama de incumplido de su papá y por eso puso orden en el manejo de su carrera, disculpándose públicamente con Juancho de la Espriella y enviando un comunicado oficial donde anunció la salida de Harold Becerra de su agrupación. (Leer también: Martin Elías le envía un conmovedor mensaje a Juancho de la Espriella)

Comunicado Oficial
 
La Organización Musical De “El Gran Martín Elías Díaz” y Rolando Ochoa informa a los medios de comunicación, empresarios y público en general que a partir de la fecha, el señor Harold Becerra, quien se desempeñaba en el cargo de Manager de nuestra agrupación, deja de prestar sus servicios a nuestra empresa.
 
A Harlod le agradecemos su labor al frente de nuestra empresa durante los años en los que estuvo trabajando con nosotros. Le deseamos éxitos en sus nuevos proyectos como Ingeniero Industrial.
 
Desde este momento, la única persona autorizada para vender los servicios musicales de nuestra organización musical y asimismo, recibir dineros por concepto de anticipos y contratos es el señor Paulo Alba “Peluka”, quien a partir de hoy será nuestro Manager General y único autorizado por nuestra empresa para realizar cualquier tipo de convenio comercial en representación de nuestro nombre.
 
El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa cumplirán los compromisos musicales que se hubiesen pactado hasta la fecha a través de Harold Becerra y reitera que desde hoy, 08 de Abril de 2015, solo se podrá contratar a través de Paulo Alba “Peluka”.

Organización Musical del Gran Martin Elías

Como lo expresa el comunicado, desde ahora el manejo de contrataciones del Gran Martin Elías se hará exclusivamente a través de Paulo Alba ‘Peluka’ quien se venía desempeñando como segundo manager de la agrupación y que desde momento será el único manager.

peluka y martin elias

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.