NOTICIAS DESTACADAS

Este fin de semana inicia el Tour Sigo Invicto 360 grados de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond anunció que está listo para arrancar por Colombia su Tour Sigo Invicto 360°, que comenzará este viernes 24 de abril en Bucaramanga, ciudad considerada por el propio artista como 100% ‘Silvestrista’ y augura agolpar en la Plaza de Toros a más de 10.000 seguidores.

montaje 360 grados bucaramanga - 1

Según lo expresó Silvestre en Miami días previos al inicio de la gira y ante importantes medios de comunicación nacionales e internacionales, esta vez llega renovado, gracias a los buenos momentos que compartió junto a su esposa y sus tres hijos en estas vacaciones en el país anglo, donde reside hace tres años.

Ya con sus baterías recargadas Silvestre Dangond regresará a Colombia este viernes 17 de abril, arribando muy temprano a Bucaramanga, donde horas previas a su presentación cumplirá con un compromiso social y visitará a un grupo de niños especiales de la ciudad.

Sobre lo que será su espectáculo, Silvestre confesó que es un sueño cumplido: “Siento que se me está haciendo realidad un sueño, llevar a Colombia un show en el que mi ‘Silvestrismo’ esté rodeándome de lado a lado y poder sentirlo cerquita para besarlo y abrazarlo, es lo que siempre había querido”.

montaje 360 grados bucaramanga - 4

El Tour Sigo Invicto 360° es una realidad gracias al acompañamiento de las empresas productoras DG, CP y Stage Eventos, con quienes se pudo materializar la iniciativa de Silvestre Dangond de ofrecer en Colombia un show nunca antes visto bajo el formato 360°.

Tour Sigo Invicto 360 grados

24 de abril > Bucaramanga

25 de abril > Bogotá

9 de mayo > Medellín

15 de mayo > Pamplona

16 de mayo > Cúcuta

23 de mayo > Barrancabermeja

30 de mayo > Pereira

26 de junio > Panamá

27 de junio > Cartagena

28 de junio > San Andrés

1 de agosto > Cali

8 de agosto > Manizales

4 de septiembre > Villavicencio

12 de septiembre > Barranquilla

26 de septiembre > Arauca

16 de octubre > Neiva

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.