NOTICIAS DESTACADAS

Llega a Cúcuta Silvestre Dangond en su gira nacional Tour Sigo Invicto 360 grados

El ídolo vallenato del momento en Colombia, Silvestre Dangond, se prepara para iniciar su gran gira musical nacional e internacional denominada: Tour “Sigo Invicto 360°. En Cúcuta la cita será el 16 de mayo, en la Plaza de Banderas.

Este año los cucuteños, por primera vez podrán apreciar una escenografía nunca antes vista. Se trata de una tarima circular, con todas las especificaciones técnicas en cuanto a sonido, luces y pantalla de led (también circular, importada exclusivamente para este evento) que ocupará el centro del ruedo, permitiendo así la visibilidad del show desde cualquiera de sus cuatro caras; lo que garantizará al público presente, ubicado en cualquiera de las seis localidades disponibles para la presentación, no perder ni un solo detalle de su artista.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Zi-dW1wgmaE]

Así que, prepárense silvestristas cucuteños para disfrutar un show que durará entre 150 y 180 minutos, en donde el artista interpretará los 12 temas de su más reciente producción musical “Sigo Invicto” y como valor agregado hará un recorrido musical con temas que van desde su  primera producción musical. Serán más de 25 canciones con las que Silvestre deleitará a su público.

Silvestre Dangond, en su Tour Sigo Invicto 360°, recorrerá 14 ciudades más del país (Bogotá, Medellín, Pamplona, Cúcuta, Barrancabermeja, Pereira, Cartagena, San Andrés, Cali, Manizales, Villavicencio, Barranquilla, Arauca y Neiva), así como Venezuela, Miami y Panamá. Esta gira va hasta octubre próximo.

Precios de boletería

Aprovecha ya el 30% de descuento hasta el 18 de abril.

Los precios oficiales son: GENERAL: $35.000; VIP: $60.000; PLATINO: $90.000; Palcos C: $1.500.000; Palcos B: $2.000.000 y Palco A: $3.000.000.

Puntos de venta: Discoteca Oye Bonita, Mr Roast Beef, Planeta Sport del Ventura Plaza, Unicentro y en la Calle 10# 4-76. Informes llamando a las línea celular 3005550710 y/o número fijo 5760404, o en www.ticketshop.com.co

Prensa Diomar García Eventos

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.