NOTICIAS DESTACADAS

¿Silvestre Dangond vendió empanadas? 10 cosas que quizás no sabías de Silvestre Dangond

10 cosas que quizás no sabías de Silvestre Dangond. 10 curiosidades de Silvestre, extraídas de la Entrevista a la Revista Bocas de El Tiempo:

1) Silvestre Dangond vendió empanadas frente a la Terminal de Transportes de Valledupar. Le ayudaba a sus papás en un negocio que le decían ‘El Palomar’ y en donde le vendían comida a coteros.

2) Silvestre Dangond cantó en sus inicios en un Bar de La Calera (Cundinamarca). Su trabajo allí solo duró unos pocos días.

3) Silvestre Dangond era el encargado de servir el trago en serenatas en su pueblo. Por esta razón se ganó el apodo de ‘Chivas’.

4) Silvestre Dangond llegó a pesar 130 kilos.

5) Silvestre Dangond cantó en un concierto recién operado, con faja y drenando sangre.
Enfermeras lo esperaban detrás de la tarima junto con un médico. Días atrás se había realizado una lipectomía y una liposucción.

6) Silvestre Dangond cobra 100 mil dólares por presentación. Es el cantante vallenato más costoso para una contratación.

7) Silvestre Dangond no era amigo de Emilio Tapia. Fue Juancho de la Espriella quien le presentó a Silvestre el polémico contratista. Luego vendría el escándalo del ‘Rolex’.

8) Silvestre Dangond cantó por trago y comida en tiendas y apartamentos cuando recién llegó a Bogotá.

9) Silvestre Dangond rodó por las escaleras de una tarima en Aguachica (Cesar) al tratar de innovar en su llegada a la tarima para iniciar su show. Afortunadamente nadie se dio cuenta pues estaba oscuro.

10) Silvestre Dangond estuvo a punto de cantar en el programa ‘Aló Presidente’ del exmandatario venezolano Hugo Chávez. Por un trancón en la vía en la que se movilizaba, no alcanzó a llegar.


Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.