NOTICIAS DESTACADAS

Miss Universo Paulina Vega grabó nuevo video de Carlos Vives en Barranquilla

Extras y modelos se congregaron en la restaurada edificación de la Intendencia Fluvial.

Una que otra triquiñuela se inventó el equipo de producción del video de Carlos Vives para despistar a los medios de comunicación y desviar la atención del público expectante sobre el artista samario y Paulina Vega, la Miss Universo colombiana que lo acompaña a ponerle imágenes a su tema ‘Las cosas de la vida’, el próximo sencillo de su álbum ‘Más corazón profundo’.

paulina vega grabacion las cosas de la vida 1 paulina vega grabacion las cosas de la vida 2

Que la reina y el cantante grabarían en la restaurada edificación de la Intendencia Fluvial fue lo primero que se dijo, pero hasta allá no llegaron los protagonistas de la pieza audiovisual dirigida por el norteamericano Christopher Sims.

Lo que sí ocurrió fue que los extras y modelos se congregaron en esta joya arquitectónica barranquillera para rodar escenas de época del video, que recrea la historia de una pareja que se conoce en su infancia y, luego de mucho tiempo, se vuelve a encontrar.

Lo que muchos tomaron por ensayos resultaron siendo las grabaciones reales. Los drones captaron imágenes únicas de una Barranquilla emergente, orgullosa de su río Magdalena y de su plaza de San Nicolás, por mencionar algunos de los atributos elegidos para hacer parte de la secuencia de imágenes.

El pasado sábado llegó Vives a la capital del Atlántico con su esposa, Claudia Elena Vásquez, y otros miembros de su círculo más cercano, como su amigo, guitarrista y productor Andrés Castro, quien participa en el video.

La azotea del hotel Estelar fue la locación elegida para que el samario le pusiera el fondo de los edificios citadinos a una interpretación en solitario a la contraluz del atardecer, cantándole a la silueta de la Puerta de Oro.

Pero la jornada más esperada fue este domingo, que comenzó en horas de la mañana en la discoteca Díscolo, en el norte de la ciudad, donde antes de las 8 de la mañana, ya la Miss Universo, Paulina Vega, esperaba en su camerino las instrucciones de su rol estelar, el que compartió con el actor José Luis García, junto al que bailó en el centro de la pista mientras Vives, en segundo plano, amenizaba la rumba desde la tarima.

carlos vives grabacion video las cosas de la vida

Ella, de rojo, y él, de blanco, contrastaron con el negro absoluto del vestuario del samario, todos estilizados por Franklin Ramos.

paulina vega miss universo video carlos vives

En la plaza de la Aduana, en el centro de la ciudad, Vega y Vives terminaron las grabaciones del video, con menos ruido mediático.

Fuera del aire #Lascosasdelavida gracias muevete a #Barranquilla

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el

Sin embargo, durante todo el día las grabaciones se dieron con tal nivel de hermetismo que a los extras les quitaron los smartphones para asegurarse de que no se filtrara mucho material visual.

Y las únicas imágenes que trascendieron en redes fueron las de algunos integrantes de la producción o del mismo Carlos Vives, que en Instagram escribió: “Cómo no va a ser un éxito nuestro video si contamos con la alegría y el calor humano de nuestra gente de Barranquilla, @missuniverse @paulinavegadiep”.

Andrea Jiménez
El Tiempo

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.