NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías sacó el látigo y se quedó con dos talentos de la agrupación de Silvestre

Martin Elías finalizó la grabación de su nueva producción discográfica e hizo algunos movimientos estratégicos al interior de su agrupación.

En total grabó 16 canciones y como fecha tentativa para el lanzamiento del CD sería el 30 de julio y podría llevar el título de ‘El Látigo’. Los compositores que podrían conformar esta producción son: Alberto ‘Tico’ Mercado, Jhon Mindiola, Omar Geles, Romualdo Brito, Aurelio ‘Yeyo’ Nuñez, Wilfran Castillo, Jean Carlos Centeno, Calixto Ochoa, Jorge Mario Gutierrez, Sergio Luis Rodriguez, Carlos Amaris, Diego Daza, Rolando Ochoa (que aportó 4 temas) y una de la autoría de El Gran Martin Elias.

Para reforzar su agrupación, Martin Elías acaba de contratar a dos grandes talentos que se encontraban laborando con Silvestre Dangond. Se trata del corista Erick Escobar ‘El Canario’ quien estaba desde hace varios años en la función de primera voz con Silvestre tanto en vivo como en sus producciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pS5-L289YIQ]

El otro nuevo integrante del staff de Martin y R8 es Carlos Andrés Barros ‘Tito Sonido’, quien se venía desempeñando como Ingeniero de Sonido en la agrupación de los Dangond y ahora abandona ese proyecto y pasa a hacer el mismo trabajo con El Gran Martin Elías.

tito sonido y silvestre dangond

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.