NOTICIAS DESTACADAS

Elder Dayan pide que lo reconozcan como hijo de Diomedes

El cantante vallenato Elder Dayan Rodríguez lleva varios años luchando para que le reconozcan que es hijo legítimo de Diomedes. Esta semana estalló de rabia debido a comentarios malintencionados en los que lo señalan como hijo no reconocido del Cacique.

«En qué consiste que aún a estas alturas y después de tantas evidencias físicas hay algunas personas que dicen que NO soy hijo de Diomedes? En qué consiste eso, qué pruebas quieren?

Diomedes Díaz es el cantante más grande de la música vallenata, tuvo 28 hijos, entre esos, yo!

Cuando salga la prueba de ADN la publicaré mi gente, los que me quieren ver jodido ruéguenle a sus santos pa’ que el genético se equivoque. Me puedo dar el gusto de llenarme la boca diciendo que a mi me hizo fue mi mamá. Si estoy ‘peleando’ algo es lo que por ley me corresponde! No me han visto en ningún medio involucrado en conflictos desde que mi padre falleció. Solo pido es mi apellido, lo demás que Dios lo mande! Además con eso no cumpliré mi sueño, ya yo voy en la vía sin apellido ‘Díaz’ y si me lo coloqué artísticamente fue por el apoyo de la familia.

vEn varias tarimas mi padre me nombró y me reconoció como su hijo. Martin no se cansa de montarme a sus tarimas como su hermano. Qué más quieren?

Me perdonan si mis tweets fueron muy fuertes pero en realidad ‘No sé Ernesto’, hay algunos que les duele cuando el otro va surgiendo!»

elder dayan y diomedes diaz 1

Elder Dayan es hijo de Rosmery Rodríguez. Nació en Fundación, Magdalena, el 29 de octubre de 1989.

En este video al parecer Diomedes Díaz le muestra a su esposa Consuelo Martínez que Elder Dayan tiene la popular marca de ‘la orejita’ que caracteriza a todos los hijos del Cacique. (Ver también: Mama Vila y la ‘técnica’ para identificar a los hijos de Diomedes)
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yezYji-ieu8]
Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.