NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate habló por primera vez de José Olarte

Satisfecho se encuentra Jorge Oñate con la representación de su personaje José Olarte en la novela del Cacique. En un concierto realizado en la Guajira, ‘El Jilguero’ habló por primera vez de Olarte.

«José Olarte estuvo en mi casa en el Festival. Estaba en una parranda y llegó allá…. yo soy tan sincero y me caracteriza mucha personalidad en mi modo de ser. Algunas personas me confunden las expresiones mías…. de pronto Jorge Luis (hijo), hubiera hecho también el papel como lo ha hecho José Olarte, pero el muchacho lo ha hecho súper bien, el Pillao Rodríguez… me decía a mí, que lo llamaron para 4 capítulos y van 22… me decía Olarte que vienen muchos capítulos más…» expresó públicamente Oñate.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LDx5lj1zEms]

Jorge Oñate y Pillao Rodríguez (cantante y actor que interpreta a José Olarte en la novela de Diomedes) tuvieron un emotivo encuentro durante el Festival Vallenato de este año. Reunidos en el municipio de La Paz, hablaron, cantaron y compartieron varios minutos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TkgBh-q69Ks] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cUyNUtJR1JY]

Pillao ha dicho está feliz con el reconocimiento de José Olarte y la aceptación de público. «Este personaje me ha llenado de muchas satisfacciones, porque es muy parecido a él y la gente lo identifica mucho a través de mi actuación» afirmó.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wwCR14qrmZs]
Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.