NOTICIAS DESTACADAS

Una semana más de exitosas presentaciones para la agrupación de Churo Díaz

Una semana más de exitosas presentaciones para la agrupación de Churo Díaz & Elías Mendoza, el “Rey de las Juventudes” sigue llevando a cada rincón del país sus canciones las cuales se han convertido en las favoritas del público y ha estado presente en las mejores fiestas, contando como siempre con el fiel respaldo del ‘Churismo’.

La agenda del fin de semana inició el viernes 22 de mayo, por primera vez los éxitos de Churo & Elías llegaron al corregimiento de La Sierrita en el departamento del Cesar, para participar en la versión número 11 del Festival de la Tambora, el Coco y el Tamarindo, donde encantaron a los asistentes con una presentación impecable.

El sábado 23 de mayo la agrupación de Churo Díaz & Elías Mendoza fue el show principal en la celebración de las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, en Cuestecitas, La Guajira; como de costumbre el ‘Churismo’ guajiro dijo presente para bailar y corear temas como “La santa”, “Mi traga” y “De otro planeta”, entre otros.

El domingo 24 de mayo fueron dos las presentaciones en las que Churo & Elías demostraron el total éxito de su más reciente producción musical “Pa’l mundo”, la primera fue en horas de la tarde en La Sierra International School de la ciudad de Valledupar, acompañando a toda la comunidad académica a celebrar el primer Family Day organizado por la institución.

Luego en la noche fueron los encargados de cerrar las fiestas patronales de Buenavista en La Guajira, allí el pueblo se volcó a la plaza principal para festejar esta fecha especial en honor a María Auxiliadora al ritmo de Churo Díaz & Elías Mendoza.

churo diaz semana de exitosas presentaciones

Por otro lado, anunciamos oficialmente que el próximo viernes 29 de mayo será un día memorable, la celebración del día mundial del ‘Churismo’ por partida doble, debido a que además del cumpleaños de Churo Díaz también será el lanzamiento del video-clip de la canción “La santa”.

Jesús ‘Negro’ Mendoza
Manager
3017898296
3212015853
chuchu0210@hotmail.com

Numar Flórez
Prensa
3016493464
prensa@churodiaz.co

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.