NOTICIAS DESTACADAS

3 posibles razones por las que la gente está dejando de ver la novela de Diomedes

El rating de la telenovela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’ ha disminuido en las últimas semanas. Aunque sigue siendo la producción más vista en el horario Triple A de la televisión colombiana, algunos factores podrían estar ocasionado el bajonazo en audiencia.

1) Consumo de drogas

La idea inicial con la que enganchó la historia de la novela a muchos televidentes, que era la de un Diomedes Díaz niño y trabajador se ha ido perdiendo con el paso de los capítulos y con el crecimiento del artista han llegado sus vicios.

diomedes diaz consumiendo drogas

Aunque el consumo de sustancias psicoactivas fue evidente en la vida del Cacique, la novela lo ha abordado de manera abierta y personas allegadas a Diomedes han manifestado que el artista no comenzó tan pronto a consumirlas.

consumo droga novela diomedes

Como consecuencia, muchos padres de familia que aceptaban que sus hijos vieran la producción del Cacique cada noche frente a sus televisores, ahora deben enviarlos a dormir temprano para evitar que vean las escenas donde se ha mostrado al protagonista consumiendo sustancias alucinógenas. (Leer también: El día en el que Diomedes habló sobre su consumo de drogas)

2) Infidelidad

Las constantes riñas entre Lucía Arjona y ‘Ocha’ con Diomedes Díaz por culpa de las infidelidades del cantante se han vuelto monótonas.

diomedes diaz infiel

El Diomedes Díaz ‘mujeriego’ y ‘mentiroso’ en su máximo esplendor hace que las mujeres se vean utilizadas, opacando al Cacique inspirado y romántico de los primeros capítulos. (Leer también: Mama Vila y la ‘técnica’ para identificar a los hijos de Diomedes)

3) Escenas musicales extendidas

Al parecer y de manera evidente los productores de la novela han comenzado a ‘alargarla’ utilizando escenas donde Diomedes y su agrupación interpretan canciones completas de su repertorio. Tarima frente a una plaza o en la playa, público multiplicado de manera digital, fanáticas en primera fila, licor y canciones sin parar en cada capítulo.

diomedes diaz en tarima

Se calcula que la novela del Cacique podría acabar hasta finales de este año. La trama de la novela en la actualidad va en 1978 y en grabaciones están haciendo las escenas de 1995.

Según Rating Colombia, estos fueron los resultados de rating de la novela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’ la semana pasada:

viernes 8 de mayo: 11.7
jueves 7 de mayo: 12.6
miércoles 6 de mayo: 13.2
martes 5 de mayo: 13.2
lunes 4 de mayo: 13.3

Y estos fueron algunos resultados del rating de marzo y abril:

miércoles 29 de abril: 13.7
jueves 23 de abril: 13.7
miércoles 22 de abril: 14.1
martes 31 de marzo: 15.2
lunes 30 de marzo: 16.2

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.