NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, con turno para los estudios de grabación

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, ya tienen el turno para entrar a los estudios de grabación y comenzar de una el trabajo de su producción musical que desde ya genera una gran expectativa en el mundo vallenato.

Los jóvenes artistas grabarán su álbum en los estudios de Javier Mugno en Valledupar, donde realizarán las maquetas de las canciones escogidas durante esa primera fase de recolección de temas.

andres ariza villazon y jaime luis campillo en el estudio

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, ganadores del Congo de Oro 2015 del Carnaval de Barranquilla, se reunirán con los compositores Omar Geles, Aurelio Núñez, Luis Egurrola, Jorge Valbuena, Jean Carlos Centeno, John Mindiola, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre y Rolando Ochoa, para escuchar sus obras.

Asimismo, escucharán canciones de los jóvenes autores Diego Daza, Carlos Amaris y Juan Carlos Ovalle, para seguir avanzando en este nuevo proyecto musical.

Los artistas indicaron que harán un álbum para todos los gustos con canciones románticas y alegres, con esencia del vallenato tradicional y los matices del estilo contemporáneo.

Saúl Benítez Yepez
Manager
3157419410
3006926076

Jesus Medina
Road Manager
3006700274

Deimer Gámez
Coordinador

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.