NOTICIAS DESTACADAS

‘Aquí me tienes’, lo nuevo de Felipe Peláez

A petición del público que comenzó a pedir ‘Aquí me tienes’, esta canción de la autoría de Felipe y que viene incluida en su más reciente producción, entró con fuerza en la programación de las emisoras del interior de país y desde ya se vislumbra como el nuevo éxito del Mejor Cantautor de Colombia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rBgmHcrjMqQ]

‘Aquí me tienes’, es un tema de corte romántico que canta Pipe al lado de Ronal Urbina. En él demuestra una vez más su gran versatilidad para cantarle al amor. Y es que Felipe es un hombre apasionado que vive intensamente cada día, él no desaprovecha oportunidad para expresar a cada momento lo agradecido que está con la vida por bendecirlo de una manera tan especial.

“Felipe Peláez y sus Amigos, 10 años” es una producción que ha recibido excelentes comentarios por lo bien lograda. El hecho de reunir a los mejores intérpretes del folclor vallenato al lado de los más destacados acordeoneros fue una labor titánica que empieza a dar frutos con los buenos resultados en ventas y la fabulosa difusión que han tenido los temas en las emisoras. (Escucha todo el CD ‘Felipe Peláez y Sus Amigos – 10 Años’)

En poco tiempo son varias las canciones que han sonado con fuerza en las estaciones de radio. Temas como: “Pero qué hago”, al lado de Martín Elías, “La Molinera”, junto a la mayoría de los cantantes invitados  a este trabajo, “Amor del bueno” con Beto Zabaleta, y ahora “Aquí me tienes”, consolidan a esta producción como una de las mejores de este 2015.

Esta semana Felipe y Manuel Julián desarrollarán una agenda de promoción por la costa atlántica, estarán en Santa Marta, Montería y Sincelejo. Luego viajarán a Venezuela para seguir posicionando un proyecto que crece a pasos agigantados.

Agenda

– Mayo 19 al 23.
– Promoción en Santa Marta, Montería y Sincelejo.

– Mayo 24.
– Fiesta privada en Montelíbano.

– Mayo 25 al 29.
– Promoción en Venezuela.

Eliecer Vargas
Manager

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.