NOTICIAS DESTACADAS

Medellín recibirá al Silvestrismo

Un artista que se describe por sus cualidades en el escenario: versátil, alegre y hasta divertido a la hora de cantar, es Silvestre Dangond, quien el próximo sábado tendrá su tercer concierto del “Tour Sigo Invicto 360º”.

Fue un reto al que se atrevió el artista del género vallenato al realizar una gira por las principales ciudades de Colombia, en solitario, y que ya estuvo acompañada del éxito en ciudades como Bucaramanga y Bogotá.

Es una nueva puesta en escena para el vallenato, en la que Dangond desciende de una plataforma ubicada en la parte alta de la tarima, en medio de un show de luces en el que se proyectan imágenes de él junto a su familia y de algunas presentaciones de su carrera artística.

Ahora, el intérprete más representativo del género llegará con el Tour 360° a la ciudad de Medellín, exactamente a la plaza de toros ‘La Macarena’, espectáculo del que se sabe que la boletería está agotada, según información de las empresas Stage Eventos, DG Eventos y CP Eventos, organizadoras del concierto.

Canciones como ‘El glu glu’, ‘Ni punto e’ comparación’ y ‘El Confite’, entre otros éxitos, serán interpretadas por Dangond a su “silvestrismo del alma”, en un escenario donde el artista se conectará a través de su carisma y canto con sus seguidores.

Se esperan unos 15 mil espectadores en ‘La Macarena’ para ver cantar y gozar con el denominado ‘rey del vallenato’ actual.

Carlos Mario Jiménez
Prensa Tour Sigo Invicto Silvestre Dangond

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.