NOTICIAS DESTACADAS

Penchy Castro llevará ‘Con ganas’ a Cúcuta y Santa Marta

El 28 de mayo en Cúcuta y el 31 en Santa Marta Penchy Castro estrena su nuevo éxito ‘Con ganas’, sencillo de la autoría de Iván Calderón, quien también será el director y productor musical del álbum completo de este excelente cantante del vallenato.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Oc_fAjMW0is]

Penchy Castro y su acordeonero Luis Carlos Farfán tienen programadas dos presentaciones con un significado especial para la agrupación: el jueves 28 de mayo celebrarán el cierre del Mes de las Madres en el almacén Makro de la capital nortesantandereana; mientras que el domingo 31 de mayo actuarán al lado de Farid Ortiz en el Rumbódromo de Santa Marta.

“Estamos complacidos con estas oportunidades que se nos dan de animar conciertos en dos ciudades donde se ‘consume’ buen vallenato, más cuando en nuestra parrilla de canciones llevamos el primer sencillo de mi  próximo compacto, hoy un éxito nacional”, manifiesta Penchy Castro.

‘Con ganas’, que cuenta con el respaldo de la disquera Sony Music, suena permanentemente en las principales emisoras del país y ocupa los primeros lugares en la National Report.

Después de los conciertos en Cúcuta y Santa Marta, Penchy emprenderá la próxima semana una gira por la región Caribe, iniciando por Santa Marta, Cartagena y Barranquilla, para promocionar  ‘Con ganas’, a la par de algunas presentaciones.

Luis Nando Castro
Manager Penchy Castro
3003636912

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.