NOTICIAS DESTACADAS

Poncho y Emiliano Zuleta serán los homenajeados del Festival Vallenato 2016

Tomás Alfonso Zuleta Díaz y Emiliano Zuleta Díaz, ‘Los Hermanos Zuleta’, serán los homenajeados en la versión 49 del Festival de la Leyenda Vallenata. La decisión fue tomada por las directivas de la Fundación quienes se reunieron en la tarde del martes para elegir a esta pareja musical que será homenajeada en el Festival Vallenato 2016.

poncho zuleta y emiliano zuleta

Poncho y Emiliano Zuleta en la actualidad siguen vigentes en sus carreras musicales, por separado, Poncho junto al Cocha Molina y Emilianito al lado de Toba Zuleta. Los Hermanos Zuleta tienen más de 40 años de carrera artística.

Comunicado Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

La Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en reunión realizada el 5 de mayo en horas de la tarde en las instalaciones del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, decidió por unanimidad rendir homenaje en el 49 Festival de la Leyenda Vallenata a realizarse a finales del mes de abril del próximo año a los Hermanos Zuleta, Emiliano y Poncho.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “Para nosotros, es de mucha satisfacción hacerle  un homenaje a Los Hermanos Zuleta, Emiliano y Tomás Alfonso, que les han brindado tanto al folclor vallenato. Esta fue una decisión unánime de la Junta Directiva que compartimos con todos los amantes del auténtico vallenato y el Zuletismo en general. Desde ya comienza la organización del Festival Vallenato y pronto haremos las distintas convocatorias”.

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.