NOTICIAS DESTACADAS

Se accidentó Farid Ortíz y su agrupación en Norte de Santander

Farid Ortiz sufrió un fuerte accidente junto a su agrupación cuando salía del municipio de Tibú en Norte de Santander y se dirigía hacia su casa en Valledupar. En la madrugada del domingo, luego de su presentación en Pacelli, corregimiento del municipio de Tibú, ‘El Rey de los Pueblos’ y su grupo viajaban en el reconocido ‘Bus de la Victoria’, cuando el vehículo presentó una falla mecánica y en una maniobra rápida el conductor logró detenerlo chocando en un barranco, evitando así caer a un abismo que estaba unos cuantos metros más adelante.

bus farid ortiz accidentado

Tras el accidente, los integrantes de la agrupación y el propio ‘Farucho’ salieron ilesos pero con el susto de sus vidas pues estuvieron a punto de rodar cuesta abajo. En el momento del choque, Farid Ortíz, quien acostumbra en algunas ocasiones ir en el asiento del auxiliar de la cabina del bus conversando con el conductor, se encontraba durmiendo en la parte trasera y no presentó lesiones.

el bus de la victoria de farid ortiz

Luego de varias horas y tras solucionar los inconvenientes, Farid y sus muchachos pudieron regresar sin problema a Valledupar.

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.