NOTICIAS DESTACADAS

Iván Zuleta, nostálgico en las grabaciones de la novela del Cacique

El ingreso de Iván Zuleta a las grabaciones de la novela de Diomedes le ha generado sentimientos encontrados. El acordeonero se ha sentido feliz por el llamado de los productores pero a la vez triste debido a los recuerdos que tiene de los emotivos momentos vividos con el Cacique en su carrera. (Ver también: Iván Zuleta actuará en la novela de Diomedes)

Ya estamos listos! la discotek full boletería agotada! En instantes en tarima #Diomedesdiaz he #ivanzuleta.nos decían pilas que el cacique esta en la puerta, arranquen con la fanfarria. ayy ombee estas grabaciones me han sacao mas de una lagrima! Puros recuerdos #estudiosRCNtelevision @irokyperez

Un vídeo publicado por @ivan_zuletab el

Iván Zuleta, quién se interpreta a sí mismo en la novela, ha compaginado muy bien con el actor Orlando Liñán y se rumora que la unión pasaría de la ficción a la realidad pues podría ser el nuevo acordeonero del joven cantante.

Iván confiesa que no desaprovecha ningún receso de la novela y en cuanto puede, toma su acordeón y arma la parranda en medio de las grabaciones.

Jota Flórez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.