Inicio >> Diomedes Diaz >> Rafael Santos autorizó a su abogado para interponer acciones contra RCN Tv, Editorial Planeta y Sony Music

Rafael Santos autorizó a su abogado para interponer acciones contra RCN Tv, Editorial Planeta y Sony Music

En las últimas horas se conocieron varios documentos donde al parecer Rafael Santo Díaz le da poder a su abogado Antonio Luis González Navarro para que interponga las acciones que sean necesarias, ante RCN Televisión, Editorial Planeta, Sony Music y demás entidades públicas y privadas que se requieran, en aras que formule derechos de petición, presente demandas a que haya lugar para hacer valer los derechos que le corresponden como hijo de Diomedes Díaz Maestre.

Rafael Santos solicita a través de su abogado que realice las acciones que se requieran para salvaguardar sus derechos fundamentales y el respeto a la memoria de su padre Diomedes Díaz.

González Navarro envió una primera solicitud a Editorial Planeta para que presente varios documentos del contrato que tiene dicha editorial con el exmanager del Cacique, el señor José Zequeda, autor del libro ‘Las Últimas Horas de Diomedes Díaz’. (Ver también: 10 anécdotas del Cacique extraídas del libro ‘Las últimas horas de Diomedes Díaz’)

antonio luis gonzalez navarro

El abogado Antonio Luis González es recordado por ser el fiscal que estuvo en los inicios del caso Colmenares.

Jota Flórez

Comprueba también

Imitando a Vicente Fernández corista de Silvestre se presentó en ‘Yo Me Llamo’

Nicolas Pineda Maestre, corista de Silvestre Dangond desde hace 10 años, se puso bigote y …