NOTICIAS DESTACADAS

Nelson Velásquez confirma su nuevo acordeonero

Después de acompañar a Nelson Velásquez en varias presentaciones durante un mes, Nemer Yesid Tetay colmó todas las expectativas y es oficializado como el nuevo integrante de esta organización musical.

El ‘Ídolo Romántico’ deposita toda su confianza en este joven acordeonero y desde ya invita a todos sus seguidores y conocedores de nuestro folclor, a brindarle todo el respaldo y apoyo, a este excelente ejecutante del acordeón.

nemer yesid tetay y nelson velasquez

Cabe resaltar que a manera de invitación, Nelson Velásquez decidió convocar a Omar Geles en el primer sencillo de la nueva producción discográfica, el cual será lanzado en los próximos días, a nivel nacional e internacional a través de las diferentes estaciones radiales, plataformas virtuales y las redes sociales del artista.

Acerca de Nemer Yesid Tetay

Nemer Yesid Tetay Silva, nació un 22 de agosto en Pueblo Nuevo, corregimiento de El Difícil (Magdalena). El acordeonero es además Ingeniero Agro-Industrial de la Universidad Popular del Cesar e Instructor del SENA.

Su vida musical, a pesar de juventud, ha sido relevante. Entre la categoría aficionada y profesional ha salido airoso en 48 oportunidades. Ha sido finalista, por dos ocasiones, en el Festival de la Leyenda Vallenata y ganador en los festivales de Villanueva, Urumita, Barrancabermeja, Pivijay, Montelibano, Caucasia, Maicao y Fonseca, entre otros.

Prensa Nelson Velásquez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.