Inicio >> NOTICIAS >> Bonita y talentosa, conoce a la nueva corista de Silvestre

Bonita y talentosa, conoce a la nueva corista de Silvestre

Su nombre es Dayanna Scarleth Arcila y es la nueva corista de Silvestre Dangond. Luego de la renuncia del corista Erick Escobar de la agrupación de Silvestre, el artista junto a su manager contactaron a varios coristas, los probaron y finalmente se decidieron por la joven y talentosa Dayanna quien el fin de semana acompañó a Dangond en sus presentaciones. (Ver también: Esto dijeron Erick Escobar y ‘Tito Sonido’ sobre su salida de la agrupación de Silvestre)

dayanna scarleth corista silvestre 4

dayanna scarleth corista silvestre 3

Dios Gracias… #SilvestriandoAndo

Una foto publicada por Dayanna Scarleth Arcila Diaz (@skrlethmusic) el

Silvestre emocionado compartió la noticia en la mañana del martes.

“Cuando Dios conoce los deseos de tu corazón no hay necesidad de pedirle nada, solo saber esperar y que se haga su voluntad! @skrlethmusic solo nos daremos tiempo tú y yo para estar acopladitos. Las mujeres son hermosas, dulces y si cantan cautivan más!!! #mitestimonio”

Dayanna fue reina y estuvo participando en el Reinado Nacional del Folclor representando al departamento de La Guajira en 2010 y lleva varios años en el mundo de la música como cantante independiente.

En los últimos años las mujeres coristas han tenido participación en varias agrupaciones vallenatas, como las de Nelson Velásquez, Felipe Peláez y Jorge Celedón.

Jota Flórez

Comprueba también

Conoce a los 5 nominados al Premio Grammy Latino 2018 en la categoría Cumbia / Vallenato

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer el listado de los nominados a …