NOTICIAS DESTACADAS

5 datos que debes conocer de Martin Elías

Martin Elías Díaz Acosta cumple 25 años, te revelamos cinco datos curiosos que debes conocer.

1) Martin Elías fue bautizado con ese nombre en homenaje a su tío Martin Maestre, quien falleció en un accidente de tránsito en 1979. Martin Maestre fue la persona que le inculcó la música a su papá Diomedes Díaz. (Ver también: La trágica muerte de Martin Maestre, el tío de Diomedes)

Patricia Acosta y Martin Elías bebé
patricia acosta y martin elias bebe

2) Martin Elías grabó su primera canción a nivel profesional a los 12 años.

la famiia de diomedes - el gran martin elías

Se llamó ‘Amor inocente’ y fue incluida en el compilado ‘La Familia de Diomedes’ que se publicó en el año 2002. Casualmente fue Rolando Ochoa quien lo acompañó en el acordéon.

martin elias - amor inocente

3) Martin Elías se unió a Rolando Ochoa sin tenerlo planeado. En el 2006 Martin le pidió a Rolando que le ayudara a producir el álbum que estaba haciendo como solista, pero al finalizar todo el proceso, fue el mismo acordeonero el que le sugirió que conformaran la unión. Así presentaron al mundo ‘Una Nueva Historia’.

martin elias y rolando ochoa - una nueva historia

‘Sin ti no tengo nada’ de Wilfran Castillo, éxito de este álbum
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rF4gFTluHMo]

Juntos grabaron cuatro producciones. En julio de este año lanzarán su quinto CD titulado ‘Imparables’. (Ver también: Martin Elías y Rolando Ochoa presentarán en julio ‘Imparables’, su nueva producción)

4) El asistente personal de Martin Elías, es hijo de uno de los más grandes fanáticos que tuvo Diomedes Díaz, Rafael ‘Pichón’ Rico. ‘Pinchón’ era no solo seguidor del Cacique, sino también uno de sus mejores amigos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5eYLP3ttOFA]

Su hijo terminó siendo la persona de mayor confianza del equipo de trabajo de Martin Elías.

pichon asistente de martin elias

5) Uno de los sueños del Gran Martin Elías era convertirse en futbolista profesional. Aunque el camino lo llevó finalmente a la música, su sueño aún podría verse cumplido pues su hijo Martin Elías Jr practica este deporte y recibe su apoyo constante.

Martin Elías es seguidor del fútbol, lo practica con sus amigos cada vez que puede hacerlo en su tiempo libre en Valledupar y es hincha del equipo Real Madrid.

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.