NOTICIAS DESTACADAS

A la venta teléfono celular en homenaje a Diomedes

Tigo, Sony Xperia y Sony Music Colombia lanzaron en exclusiva un kit para hacerle homenaje al ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, con el lanzamiento de su último disco ‘Entre Díaz y Canciones’. Es la primera vez que en Colombia se realiza este tipo de ejemplares móviles como homenaje a un artista del género vallenato en exclusiva con un operador móvil.

celular diomedes diaz

El kit cuenta con una carcasa y audífonos con la firma digital de Diomedes, tres bandas intercambiables para los audífonos con frases célebres del ‘Cacique de la Junta’ y un teléfono Sony Xperia™E4G.

celular diomedizate

El celular lo podrán adquirir en exclusiva con el operador Tigo, el teléfono viene con 10 canciones precargadas de su último álbum, además en la plataforma digital de Tigo Music, el usuario podrá escuchar toda la discografía del ‘Cacique de la Junta’ y más de 30 millones de canciones de otros artistas.

El equipo Xperia E4G tiene un diseño fino y cabe perfectamente en la mano. Gracias a la calidad de Sony y a su diseño intemporal, el móvil mantendrá siempre su buen aspecto.

celu diomedes

La batería del celular puede durar hasta dos días seguidos para que usted pueda hablar, enviar mensajes de correo electrónico, disfrutar diferentes aplicaciones, escuchar música, entre otros.

La tecnología 4G que le ofrece Tigo es rápida; el módem LTE/4G integrado le va a permitir una excelente conexión a Internet con velocidades de subida y descarga dos veces más rápida y así disfrutar de una movilidad extraordinaria.

Prensa Tigo, Sony Xperia y Sony Music

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.