NOTICIAS DESTACADAS

Aclaración sobre contratación de Martin Elías y el concierto que nunca hubo en Sibaté, Cundinamarca

En la agenda de Martin Elías y Rolando nunca estuvo Sibaté, Cundinamarca, sin embargo, algunos estaban esperándolos el pasado fin de semana. Por qué? Aquí está la respuesta.

«A todo el público en general, esta es la aclaración sobre el evento de Sibaté, Cundinamarca, donde anunciaban a Martin Elías pero que nunca estuvo incluido en su agenda, debido a que esta no tuvo nunca una negociación concreta por parte de la Señora Ligia Castro, quien estuvo negociando conmigo, y nunca consignó, ni el 50 % del valor pactado entre las partes, por eso nunca hubo contrato por lo mismo. Además sumado a esto, siempre se habló de la contratación de un vuelo charter, el cual se contrata con antelación, no como pretendía la Señora Castro el día sábado del evento consignar el restante de la mitad del contrato y en el sitio dar el resto. Si en 45 días de comunicación no pudo consignar el 50%, no habían garantías para el 100%. Por eso decidió la empresa hace más de una semana comunicarle que la Agrupación Musical del Gran Martín Elías no se trasladaría a el evento.

Muchas Gracias por la atención prestada, más aún por su comprensión .

Un abrazo.

Paulo Alba “Peluk”
Manager
Agrupación del Gran Martín Elías y Rolando 8A«.

Esta fue la agenda oficial de Martin Elías y Rolando Ochoa

Esta era la agenda anunciada por la Organización Musical de Martin Elías, publicada en todas sus redes sociales, donde efectivamente nunca se anunció su presencia en Sibaté, Cundinamarca, debido al presunto incumplimiento por parte de la persona que pretendía contratarlo y que finalmente al parecer nunca pagó la totalidad de la presentación.

agenda maritn elias

Habló Martin Elías sobre el tema

Al respecto, Martin Elías desde su cuenta de Twitter publicó lo siguiente:

«En mi lista de conciertos de este fin de semana nunca estuvo Sibaté. Que la señora Ligia Castro explique por qué no fuimos a Sibaté. Nunca hubo un arreglo entre mi representante y la señora Ligia Castro, si no con mucho gusto estuviera cantando allá en Sibaté»

Entonces, qué pasó?

El adelanto de dinero que envió la Señora Ligia Castro fue de $14.000.000 que no corresponden ni al 50% del valor del show de Martin Elías y Rolando Ochoa, razón por la que los artistas no se trasladaron a ese municipio. En la actualidad, la mayoría de artistas para evitar problemas, exigen el 50% o 100% de la totalidad del pago antes de viajar a las ciudades donde están contratados. En este caso, quien al parecer habría incumplido, es la persona que requiere de los servicios de los músicos.

Ahora solo resta tramitar el proceso de devolución del anticipo, a menos que hayan claúsulas de castigo en el contrato estipuladas.

Nueva era de Martin y R8

Buscando limpiar la mala imagen que dejó en el pasado el exmanager Harold Becerra, por culpa de los desórdenes causados en contrataciones, el equipo de trabajo de Martin Elías ha salido a dar la cara y aclarar la situación rápidamente, para que no se preste para malos entendidos. (Ver también: Despiden a Harold Becerra, manager de Martin Elías)

Jota Flórez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.