NOTICIAS DESTACADAS

‘Aquí me tienes’, lo nuevo de Felipe y Mane, pisando fuerte!

Un rápido ascenso en los listados nacionales de éxitos ha tenido “Aquí me tienes”, el nuevo objetivo de la Súper Banda de Felipe Peláez el cual viene incluido en su disco homenaje a los 10 años de su carrera como intérprete vallenato. La canción en pocas semanas se ha convertido en un verdadero suceso, y el comentario generalizado es que el artista vuelve a su esencia vallenata pero romántica.

‘Aquí me tienes’ – Felipe Peláez
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=J6b0RaW1V4Q]

Y es que este CD ha sido catalogado como una de los más importantes del género vallenato en los últimos años. En él se encuentran los más importantes cantantes y acordeoneros de la actualidad. Reunirlos no fue fácil, compaginar todas esa voces, sobre todo en canciones como “La Molinera”, mereció mucha dedicación, y es ahí donde se destaca la labor realizada por el equipo de producción –Elkin Medina, Humberto Rada, Luis Fabián Peña, Manuel Guillermo- bajo la dirección general de Felipe, el gran cerebro de este proyecto.

Pipe y Mane estuvieron la semana pasada en Medellín cumpliendo una apretada agenda de promoción. Visitaron estaciones de radio, canales de televisión, medios impresos, e hicieron varias actividades con sus seguidores. Todo esto busca reafirmar el posicionamiento que los artistas tienen en esta zona del país. Más adelante, y en la medida de sus posibilidades los artistas seguirán a Cali, Bogotá, Barranquilla, Valledupar y otras zonas del país para seguir la ruta de promoción programada por su disquera Codiscos.

Esta semana la Súper Banda estará en Popayán participando de la campaña del Ejército Nacional “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”. Los artistas han sido invitados de manera especial a colaborar con esta noble causa.

– Junio 19.
– Concierto en Popayán.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.