NOTICIAS DESTACADAS

Bonita y talentosa, conoce a la nueva corista de Silvestre

Su nombre es Dayanna Scarleth Arcila y es la nueva corista de Silvestre Dangond. Luego de la renuncia del corista Erick Escobar de la agrupación de Silvestre, el artista junto a su manager contactaron a varios coristas, los probaron y finalmente se decidieron por la joven y talentosa Dayanna quien el fin de semana acompañó a Dangond en sus presentaciones. (Ver también: Esto dijeron Erick Escobar y ‘Tito Sonido’ sobre su salida de la agrupación de Silvestre)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=t2DTaeox9K8]

dayanna scarleth corista silvestre 4

dayanna scarleth corista silvestre 3

Dios Gracias… #SilvestriandoAndo

Una foto publicada por Dayanna Scarleth Arcila Diaz (@skrlethmusic) el

Silvestre emocionado compartió la noticia en la mañana del martes.

«Cuando Dios conoce los deseos de tu corazón no hay necesidad de pedirle nada, solo saber esperar y que se haga su voluntad! @skrlethmusic solo nos daremos tiempo tú y yo para estar acopladitos. Las mujeres son hermosas, dulces y si cantan cautivan más!!! #mitestimonio»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IXrHedGTZHA]

Dayanna fue reina y estuvo participando en el Reinado Nacional del Folclor representando al departamento de La Guajira en 2010 y lleva varios años en el mundo de la música como cantante independiente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AoVoWvJv8F8]

En los últimos años las mujeres coristas han tenido participación en varias agrupaciones vallenatas, como las de Nelson Velásquez, Felipe Peláez y Jorge Celedón.

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.