NOTICIAS DESTACADAS

Compositor arremete contra Rolando Ochoa

El compositor vallenato ‘Cabe’ Solano arremetió contra Rolando Ochoa por supuestamente excluirlo de la nueva producción del Gran Martin Elías titulada ‘Imparables’.

martin elias diaz y cabel solano

José Rafael ‘El Cabe’ Solano ha participado en casi todos los CDs de Martin Elías y en el próximo que saldrá al mercado en julio, no fue incluido. Al autor, Martin Elías le ha grabado ‘Pura pólvora’ (La Historia Continúa), ‘Déjame esta’ (El Boom del Momento), ‘Que hablen’ (El Terremoto), ‘De mil a cien’ (Marcando La Diferencia) y ‘Me late’ (Una Nueva Historia); ahora ‘Cabe’ siente que fue sacado del álbum ‘Imparables’ que saldrá a la venta el 29 de julio por la ‘avaricia’ de Rolando Ochoa al tener tres canciones en esta producción y presuntamente no permitirle darle la oportunidad a él. Solano había dado la canción ‘La rasquiña’ con su particular estilo alegre a Martin y R8 pero finalmente fue rechazada.

En las más recientes producciones discográficas en las que ha participado el acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa, se incluyeron 4 canciones de su autoría en ‘La conquista’ junto al Mono Zabaleta y 3 canciones suyas en ‘La IX Batalla’ con Silvestre Dangond.

Este fue el intercambio de mensajes que tuvieron Rolando Ochoa y ‘El Cabe’ Solano:

pelea rolando ochoa y cabe solano - 1 pelea rolando ochoa y cabe solano - 2 pelea rolando ochoa y cabe solano - 3 pelea rolando ochoa y cabe solano - 4

En los mensajes, los compositores se sacaron ‘los trapitos al sol’. La última palabra la tendrá Martin Elías que no ha revelado de manera oficial la lista de canciones aún.

por eso tengo razon en lo que el dice, y en lo que yo digo. escuchen si no es asi!!! @martineliasdiaz @rrfelpichon

Un vídeo publicado por cabe solano (@cabesolano) el

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.