NOTICIAS DESTACADAS

5 cambios en la carrera musical de Silvestre Dangond

Llegaron nuevos cambios y proyectos a la carrera musical de Silvestre Dangond. Aquí te los presentamos:

1) Silvestre Dangond incluyó a una corista en su agrupación. Luego de la salida de Erick Escobar, quien era la primera voz del grupo, Silvestre y su manager se dieron a la tarea de encontrar una voz diferente para ocupar este espacio. Finalmente y tras un fin de semana de pruebas, se decidieron por Dayanna Scarleth Arcila, una hermosa joven talentosa que ahora dará el toque femenino al equipo de trabajo. (Ver también: Bonita y talentosa, conoce a la nueva corista de Silvestre)

2) Silvestre Dangond está contemplando la posibilidad de eliminar los saludos en sus canciones. Buscando llegar al mercado internacional, el artista guajiro al parecer está planeando quitar los saludos para su próxima producción. (Ver también: Silvestre declaró en Consejo Nacional Electoral por saludos políticos en sus canciones)

3) Silvestre Dangond realizó una integración con sus músicos a las afueras de la ciudad de Valledupar. En una jornada que incluyó una sicóloga y varias charlas de superación personal, el cantante decidió no viajar entre semana a Miami a verse con su familia sino que prefirió compartir un tiempo más personal con sus muchachos. (Ver también: La evolución del vallenato: De conjuntos vallenatos a organizaciones musicales)

4) Silvestre Dangond planea impactar los medios internacionales a través de nuevos sonidos, esa es la razón por la que está trabajando desde ya en una nueva canción titulada ‘Materialista’ junto al artista urbano Nicky Jam. La idea es hacer un tema moderno con aires vallenatos internacionales y posteriormente hacer la prueba incursionando en otros géneros como la bachata. (Ver también: Esta es la canción que preparan Silvestre Dangond y Nicky Jam)

5) Y por último, la bomba! Aunque no está confirmado, Silvestre Dangond tendría entre sus proyectos, realizar una gira de reencuentro con el acordeonero Juancho de la Espriella, por todo el país. La unión de Silvestre y Juancho sería temporal, solamente para la gira. Aún no hay claridad si quedarán como pareja musical o si realizarán un tour Silvestre-Lucas y Mono-Juan Mario. Ya hay varias conversaciones adelantadas. (Ver también: Silvestre Dangond descarta por ahora unión con Juancho de la Espriella)

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.