NOTICIAS DESTACADAS

‘Gracias señor’ de Jorge Celedón ya está en el primer lugar

Tal como estaba previsto, la más reciente canción el Ídolo Mundial del Vallenato Jorge Celedón, titulada ‘Gracias Señor’, ya empezó a ubicarse en el pedestal de las más preferidas en las emisoras del país, al lograr el fin de semana anterior, el primer lugar en los programas ‘Las 20 latinas’ y las finalísimas de la semana de Olímpica Stéreo Valledupar.

Esta  canción que desde el mismo momento que fue entregada a los seguidores de Jorge Celedón y en general a los amantes del género vallenato, proyectó que sería un éxito, ha logrado penetrar las más altas esferas, al tratarse de un agradecimiento directo a Dios con una  musicalización que deja ver el talento de cada uno de los integrantes de esta organización musical, acompañada de una majestuosa interpretación de la voz líder de la música vallenata en los últimos tiempos.

Y es que también en las  emisoras especializadas del país, como son La Reina de Cartagena y las  Olímpica Stéreo de las ciudades de Bogotá, Pereira, y Neiva, anuncian que ‘Gracias Señor’ se encuentra en la primera posición en los listados de gustos de los amantes de este género propio y autóctono de la cultura Caribe, como la canción más solicitada.

Por su parte en emisoras de la región Caribe como Tropicana de Sincelejo y de  Montería, Rumba Stéreo  Valledupar, Radio Uno Barranquilla, así como las Olímpicas de Santa Marta, Sincelejo, Montería y de Maicao, la canción ‘Gracias Señor’ ocupó el primer lugar durante varias semanas consecutivas.

En la ciudad de Cali la canción ‘Gracias Señor’ se ubicó como la número uno en las emisoras Tropicana Stéreo, Olímpica Stéreo y Energía Stéreo. Igual reporte se tiene de Tuluá, con Mundo Stéreo y Radio El Sol.

Caso especial presenta la ciudad de Popayán, en donde sus emisoras La Mega y Tropicana, reportan al más reciente sencillo de Jorge Celedón en primer lugar de preferencia desde hace varias semanas. Lo mismo que Pasto Con Tropicana y Radio Uno.

‘Gracias Señor’ es un merengue vallenato de la autoría de Jorge Celedón, inspirada en esa frase “Dios dame vida y salud que lo demás lo resuelvo yo”, que hizo popular el inmortal Diomedes Díaz, a quien se le rinde un homenaje por tratarse de uno de  los más grandes exponentes del folclor vallenato en el ámbito  nacional e internacional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qhV8ZuCXAr8]

‘Gracias Señor’ es el segundo objetivo musical del álbum ‘Sencillamente’ que impactó durante seis meses con su canción ‘Lo que no me gusta de ti’.

Con esta canción el artista Doble Grammy Latino, también traspasa las fronteras porque ‘Gracias Señor’ ya está en el ranking en los listados musicales de Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos y España.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.