NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, artista estelar del concierto Viva Colombia en Lima, Perú

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es el artista estelar del concierto ‘Viva Colombia’ que se realizará éste viernes 19 de junio en Lima, Perú, en su tercera edición y en medio de una gran expectativa.

Con su éxito internacional ‘Gracias Señor’, que está en primer lugar en Colombia, Estados Unidos, Venezuela y Aruba, el artista Doble Grammy Latino presentará un majestuoso concierto para cautivar a los peruanos y a la colonia latina que lo espera con gran entusiasmo.

Este es el regreso triunfante de Jorge Celedón a Lima después de su exitosa presentación en el año 2012. La prensa peruana registra este acontecimiento con los siguientes titulares: “Vuelve el Rey del Vallenato”; “El Ídolo Mundial del Vallenato en Perú”, y “Celedón enamora a Perú con su canto vallenato”.

‘Viva Colombia’ se realizará en el CC Embarcadero 41 en la capital peruana, con Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García; compartiendo escenario con Oscar Quezada y Los Titanes de Colombia.

Luego de su exitosa gira por Europa y Curazao, Jorge Celedón sigue representando con orgullo a Colombia ratificando su liderazgo internacional y ese gran poder de convocatoria en los mejores escenarios del mundo.

‘Viva Colombia’, vibrará con el mejor vallenato y el talento y carisma de Jorge Celedón.
 
Una niña, se roba el corazón de Jorge Celedón

Los aplausos y la admiración fueron el mejor premio para Jorge Celedón quien cautivó con su canto al Festival de los Laureles en Distracción, Guajira, el pasado sábado 13 de junio.

Con una plaza llena, Celedón, el orgullo de Villanueva, fue la sensación del festival al deslumbrar con su concierto al pueblo guajiro.

Fue una presentación impecable, llena de colorido y juegos pirotécnicos que hacen parte del show de Celedón.

Hasta los niños y niñas, fueron a ver a Jorge Celedón, quien tuvo la grata compañía de una niña de 5 años, cuyos padres la subieron a la tarima y cantó a dúo ‘La reina’, recordando a Diomedes Díaz.

niña con jorge celedon

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.