NOTICIAS DESTACADAS

Mama Vila y los encuentros con los actores de la novela de Diomedes

En diferentes oportunidades, Elvira Maestre ‘Mama Vila’ ha recibido en su casa en Valledupar la grata visita de los actores de la novela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’. Aquí te presentamos los mejores momentos de estos encuentros.

Orlando Liñán

«Visitando a mi vieja Elvira… mamá de nuestro Cacique de la Junta… emotivo encuentro… no aguantó y apenas me vio salieron lágrimas de sus ojos y lloró de alegría a la vez de tristeza y me dijo «ay mi Yome» haciendo referencia a Diomedes y me felicitó y dice que le recuerdo mucho a su hijo, que yo parecía hijo de ella… de verdad que experiencia tan bonita… Y ESTA SI DE VERDAD SI LO CONOCE PORQUE FUE QUIEN LO PARIÓ Y ESCUCHAR TODAS ESAS PALABRAS HALAGÁNDOME, NO ME DAN MÁS QUE FUERZAS Y GANAS DE SEGUIR HACIENDO LAS COSAS BIEN…»

mama vila - orlando liñan

Adriana Ricardo

«Aquí visitando a Mama Vila en su casa en Valledupar! La hospitalidad y el cariño no tiene precio! A Mama Vila la siento mía también y el cariño es mutuo! Gracias Mama Vila por ser tan BONITA!!! Gracias Ocha, gracias Avelina y la carrandanga de nietos!!! Ahhhh! mi MOCHILA ESPECTACULAR REGALO DE MAMA VILA TEJIDA POR ELLA! La aprecio!

mama vila - adriana ricardo

Juan Bautista Escalona

«Hágase el cargo que yo soy su hijo. Mama Vila, le prometo que vuelvo». (Ver también: Así fue el encuentro entre Mamá Vila y Juan Bautista Escalona)

mama vila y juan bautista escalona 1

Carlos Vergara

«Mamá Vila, Patricia Acosta, Papá Rafa y Carlos Vergara M. Siempre es un placer visitar a la familia del Cacique.»

mama vila - carlos vergara

Jota Flórez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.