NOTICIAS DESTACADAS

Suplantan a Orlando Liñán en Internet para pedir fotos desnudas

El nombre del actor Orlando Liñán, que da vida al ‘Cacique’ en las noches de RCN, lo estarían usando ilegalmente en Facebook y en Instagram.(Ver también: Falso Facebook de Iván Villazón publica videos molestos)

Eso aseguró el propio Liñán, en su Instagram, donde compartió un chat entre una de sus seguidoras y el suplantador. (Ver también: Felipe Peláez denuncia que lo están suplantando en Whatsapp)

En el mensaje sobresalen los errores de ortografía de la persona que está haciéndose pasar por Liñán y de la chica, que no cae en la trampa. (Ver también: Denuncia pública por suplantación de Silvestre Dangond en Facebook)

Estos son algunos apartes de la conversación en Facebook:

«Bueno hagamos algo, tú me regalas una foto tuya encuera y yo después te regalo una mía, ¿qué dices?»

«Tas trabao […] La gente que hace perfiles falsos para llamar la atención, qué tristeza».

Atencion mi gente hay un perfil falso en facebook y en instagram … pidiendo fotos de mujeres y números. …ESTE ES MI UNICA CUENTA PERSONAL EN INSTAGRAM Y EN FACEBOOK ES ORLANDO LIÑAN … OJO CON ESTOS DELINCUENTES

Una foto publicada por Orlando Liñan (@orlandolinan) el


Por eso, la publicación del actor que encarna a ‘Diomedes’ está acompañada por esta recomendación: «¡Atención mi gente! Hay un perfil falso en Facebook y en Instagram, pidiendo fotos de mujeres y números… Este es mi única cuenta personal en Instagram (orlandolinan) y en Facebook es Orlando Liñan… Ojo con estos delincuentes”.

Pulzo

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.