NOTICIAS DESTACADAS

Trailer de la película ‘Vivo en el limbo’

El 27 de agosto se estrenará en todo el país la película inspirada en las canciones de Kaleth Morales. (Ver también: Preparan película basada en canciones de Kaleth Morales)

La cinta estará basada en las composiciones de Kaleth más no en él, pues la trama central es muy diferente a la vida del fallecido cantautor. (Ver también: Los celos de Miguel Morales por la película ‘Vivo En El Limbo’)

‘Vivo en el limbo’ es protagonizada por el joven cantante Alex Martínez y dirigida por Dago García y Roberto Flores. (Ver también: Conoce más de Alex Martínez, el protagonista de la película ‘Vivo En El Limbo’)

vivo en el limbo anuncio

Sinopsis

Efraín Molina es un joven y talentoso cantante que quiso huir de su vocación musical refugiándose en la medicina y en los sueños de una vida convencional. La pobreza de su padre y la muerte de su madre, Rosa, cuando era un niño, le enseñaron que los músicos siempre terminan mal. Ahora pasa sus días convenciéndose a sí mismo y su novia de que no necesita la música para ser feliz. Sin embargo, tendrá que viajar al pasado para encontrar el sentido a su existencia y descubrirá en la música la manera de reivindicar a su familia, mientras se convierte en la revelación vallenata del momento.

Ficha técnica

Idioma: Español.
Título original: ‘Vivo en el limbo’.
Fecha de estreno: Jueves, Agosto 27, 2015
País: Colombia.
Duración: 90.
Reparto: Carlos Alexander Martínez, Carlos Mario Rincón Mendoza, Carlos Mario Rincón Mendoza, Jorge Luis Mejía Mejía, Ana Mercado Peña, Sasha Correa Rueda.
Director: Darío Armando ‘Dago’ García Granados .
Género: Musical.
Cine Colombia

Afiche

vivo en el limbo afiche

Trailer

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Asu6POEv6Tk]

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.