NOTICIAS DESTACADAS

Tsunami Vallenato será el primer concierto de la Feria de las Flores 2015

La cita será el próximo viernes 31 de julio en el Centro de Eventos La Macarena en Medellín, dentro del marco de la Feria de las Flores 2015, tanto paisas como turistas podrán disfrutar del evento vallenato más taquillero e importante del país.

DG Eventos, CP Entretenimiento y Stage Eventos tienen el orgullo de iniciar la Feria de las Flores 2015 con el Tsunami Vallenato, marca institucional en el entretenimiento musical  para la capital paisa, quienes desde el 2011 han gozados en sus ferias del Tsunami Vallenato agotando siempre toda la boletería. Por esta razón, la producción se prepara para traer al público lo mejor de este espectáculo. Este año y como es costumbre la puesta en escena contará con lo último en tecnología, pantallas de alto nivel, tarima giratoria, una nómina conformada de 10 artistas los más sonados a nivel nacional en estos momentos por las principales emisoras del país y todo un despliegue en seguridad logística para que así los asistentes disfruten sin preocuparse de nada.

Por esta razón, el público gozará hasta el amanecer del mejor vallenato, como es propio del Tsunami Vallenato. El show ofrecerá ‘canción contra canción’ con una tarima giratoria donde estarán Silvestre Dangond, El Gran Martin Elías, Felipe Peláez, Churo Díaz, Daniel Calderón, Poncho Zuleta, Mono Zabaleta, Jorge Oñate, Iván Villazón y Beto Zabaleta.

tsunami medellin primer evento

Es así como los más grandes exponentes del vallenato en nuestro país no solo pondrán a parrandear a paisas y turistas, sino que serán los encargados de abrir la temporada de conciertos de la Feria de las Flores en Medellín, con un repertorio musical que alternará entre los viejos aires de este folclor con la nueva ola; uno tras otro sin parar.

Así que empiece con pie derecho estas fiestas, y asegure su boleta con el 10% de descuento hasta el 28 de julio en todas las localidades: GENERAL $80.000 PREFERENCIAL $138.000 PALCOS A $6.320.000 B $4.520.000 C $3.360.000 PALCO CALLEJON $2.710.000 PALCO PRESIDENCIAL $332.000 (por persona). Todos incluyen servicio de ticket.

Puntos de venta: Almacenes Fruta Fresca del Centro Comercial Puerta del Norte (Bello), Centro Comercial Santa Fé, Centro Comercial Monterrey, Centro Comercial Viva Laureles, Parque de las Luces (Centro) y en la Calle 37 Sur # 41-047 de Envigado.

Compras online: www.ticketshop.com.co

Prensa Tsunami Vallenato Medellín

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.