NOTICIAS DESTACADAS

No le gustó a Silvestre Dangond el programa ‘Se Dice De Mí’?

Ni un ‘like’, tampoco un ‘retweet’, y mucho menos una recomendación en sus redes sociales de parte de Silvestre Dangond al programa ‘Se Dice De Mí’, y no por estos factores significa que a Silvestre no le gustó el programa. (Ver también: En video: Especial de Silvestre Dangond en el programa ‘Se Dice De Mí’)

A Silvestre lo que parece ser no le gustó fue la publicidad que utilizaron para que los colombianos vieran el programa manejado por Diva Jessurum. En las redes sociales, prensa y radio, el Canal Caracol lo promocionó así: ”DE GAY SIEMPRE ME HAN SEÑALADO. Y SI FUERA ASÍ, ¿QUÉ?, durante los días de expectativa de ‘Se Dice De Mí’. (Ver también: Nuevo programa de Diva con especial de Silvestre ya tiene fecha de estreno)

Lo que le disgustó principalmente al artista urumitero fue que comenzaron a promocionar lo anterior horas después que algunos diarios trataran al cantante de ‘gay’ y de ‘paramilitar’, lo que fue motivo de criticas en toda Colombia. (Ver también: Dos medios atacaron fuertemente a Silvestre Dangond)

Además si le agregamos el interrogante que hace ‘Se Dice De Mí’, lo utilizan las personas que están esperando que el artista diga algo para cambiarle el sentido, y hacerle ver lo que no es, al mundo vallenato.

Hay que resaltar que fue un programa muy profesional, que tuvo buena aceptación, y muy buenos comentarios. (Ver también: 7 datos que se revelaron de Silvestre Dangond en ‘Se Dice De Mí’)

silvestre dangond - se dice de mi - diva jessurum

Preocupación en el equipo de Dangond

BlogVallenato pudo conocer que días antes de estrenarse el capítulo de Silvestre Dangond en ‘Se Dice De Mí’ y tras ver el juego de palabras que estaban usando para la expectativa, el cantante envió a su nuevo asesor de prensa ‘Gus’ Rincón y a su mánager Carlos Bloom para que se reunieran con Diva Jessurum, la directora del programa y revisar el contenido, algo que no le gustó mucho a la periodista, debido a que Rincón es también un hombre de medios y lo que menos quería era que ahora un colega suyo le dijera que debería ir o no en el contenido de su nuevo programa, razón por la que solamente Bloom, al parecer, habría ingresado de manera exclusiva a un estudio para ver y revisar en su totalidad el programa antes de ser emitido, y que terminó aprobando pues la expectativa no tenía mucho que ver con lo que sucedería finalmente en el capítulo sobre la vida de su artista.

Finalmente, en ninguna de las redes sociales oficiales de Silvestre (prensa y personal), ni en las de su mánager y jefes de prensa, se promocionó el especial de ‘Se Dice De Mí’.

Rafael A. Salinas
EclipseVallenato.com

Jota Flórez
BlogVallenato.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.