NOTICIAS DESTACADAS

Así disfrutó sus vacaciones por República Dominicana el cantante Iván Villazón

Iván Villazón viajó a disfrutar de un merecido descanso acompañado de su amada esposa, Aida Mercedes García.

Las paradisíacas playas del complejo turístico de Bavaro en la provincia de Altagracia en República Dominicana, recibieron al afamado artista vallenato como huesped ilustre del Hotel Hard Rock, marcando así el inicio de lo que sería una semana de descanso total, placentero y de conexión con la naturaleza y sus encantos.

Emulando la exitosa canción «El Aviador», en Punta Cana Villazón y su esposa tomaron un helicóptero en el que la voz tenor ocupó su lugar como copiloto del Bell-430 versión de lujo, en el que emprendieron un sobrevuelo por toda la exótica isla en lo que sería un experiencia inolvidable.
ivan villazon vacaciones 2015 - 2

En la foto, Iván Villazón posa al lado del exótico piano, pintado a mano, y que fue donado por el cantante, compositor y pianista británico de rock, glam rock y piano rock: Elton John, quien es uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos con mas de 300 millones de álbumes en todo el mundo.
ivan villazon vacaciones 2015 - 3

En esta foto, la voz tenor, posa al lado de la limosina «California Snatch D» donada por la cantautora, actriz y empresaria estadounidense Madonna.
ivan villazon vacaciones 2015 - 4

Aquí posa con Aida Mercedes en la catedral Primada de Santo Domingo
ivan villazon vacaciones 2015 - 5

Quedaron encantados con la celebración de esta boda entre turistas provenientes de la India… será que habrá próximamente renovación de votos entre Iván y Aida Mercedes al mejor estilo hindú?
ivan villazon vacaciones 2015 - 6

Este auditorio sorprendió mucho a la Voz Tenor, por ser construido en piedra y de manera artesanal, tiene capacidad para mas de 5.000 asistentes y se ubica en los Altos de Chavón al suroeste de la Isla.
ivan villazon vacaciones 2015 - 7

Luego de estas exhuberantes vacaciones en República Dominicana, Iván Villazón reinicia sus actividades al lado de Saúl Lallemand en la ciudad de Medellín, este 31 de Julio en el Tsunami Vallenato y el 1° de Agosto en la Discoteca Madam, en el marco de la Feria de las Flores de la capital antioqueña.

Prensa Iván Villazón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.