NOTICIAS DESTACADAS

7 datos que se revelaron de Silvestre Dangond en ‘Se Dice De Mí’

Luego de emitirse el primer capítulo del nuevo programa de Diva Jessurum ‘Se Dice De Mí’, revelamos 7 datos de Silvestre Dangond.

1) La primera vez que Silvestre Dangond llegó tarde a casa después de una noche de parranda en Urumita, La Guajira, su padre lo estaba esperando detrás de la puerta para castigarlo. A pesar del fuerte regaño de ‘El Palomo’, al día siguiente, Silvestre volvió a llegar tarde.

2) Silvestre Dangond no era muy bueno para el estudio. «Yo fui bravo pa’ la copia y arreglaba las materias cantando en curso. Además me llevaba bien con los profesores».

3) William Dangond, papá de Silvestre, pagó con gran esfuerzo $2.500.000 en la Universidad Católica en Bogotá para que Silvestre estudiara. El cantante solamente fue un par de semanas y luego se retiró.

4) Cuando Silvestre llegó a Bogotá dormía en la casa de Felipe Peláez y andaba con él para todos lados. «Le hacía los mandados» afirma Silvestre. Con la ayuda de Pipe, grabó un demo con dos canciones que serían presentadas en la disquera Sony Music. Uno de los temas era de la autoría de Felipe Peláez y otro del mismo Silvestre. Cuando el demo fue escuchado en un comité del sello disquero, inmediatamente llamó la atención y fue firmado.

5) ‘Necesito verte’ fue la primera canción que le sonaron a Silvestre Dangond en la ciudad de Valledupar.

6) Una exnovia de Silvestre Dangond lo recuerda por su ropa interior de color blanco.

7) José Silvestre, el hijo menor de Silvestre, prefiere que su papá le cambie los pañales.

Jota Flórez
BlogVallenato.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.