NOTICIAS DESTACADAS

‘Aquí me tienes’, lo nuevo de Felipe Peláez, ahora en Bucaramanga y Manizales

Con un ascenso vertiginoso en los principales listados de éxitos nacionales se mantiene “Aquí me tienes”, el nuevo sencillo de Felipe Peláez y Manuel Julián, el cual viene incluido en el homenaje que los grandes del folclor vallenato le rinden al Mejor Cantautor de Colombia. La canción se ubica entre los temas más sonados en Colombia y se ha convertido en un verdadero hit de la radio.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X-xdGWZLqU4]

Ellos pudieron comprobarlo de primera mano el pasado fin de semana cuando se presentaron en Trucupey, importante centro nocturno de la ciudad de Barranquilla. Con la casa llena, Felipe y Manuel Julián interpretaron todos sus éxitos, y por supuesto este súper éxito de temporada que gusta tanto al público femenino como al masculino. La gente coreó la canción y Pipe regaló un tremendo show como acostumbra cada vez que toca en “Curramba”, ciudad a la cual le debe gran parte de su éxito profesional.

Este viernes 10 de julio La Súper Banda regresa a Bucaramanga, otra plaza importante en la carrera de Felipe, la cual inmortalizó en una de sus composiciones grabadas por Peter Manjarrés. Ellos se estarán presentando en la disco Tenampa, uno de los sitios de moda en la ciudad bonita. Luego viajan a Manizales para participar del Festival de Vallenato y Despecho en la Plaza de Toros de esta capital. Una agenda bastante movida para este par de talentosos artistas cuyo estilo ha marcado a una generación.

– Julio 10
– Presentación en Bucaramanga, Discoteca Tenampa.

– Julio 11
– Concierto en Manizales, Festival Vallenato y Despecho

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.