NOTICIAS DESTACADAS

Fans de Jorgito Celedón en Ecuador lo recibieron con serenata

Jorge Celedón fue recibido anoche con una sorpresiva serenata con mariachis en Quito (Ecuador) en su tercer día de gira social y promocional en el vecino país donde sigue siendo el artista más querido del género vallenato por su sencillez, carisma y talento.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Q6Z-GwbTbsc]

El Ídolo Mundial del Vallenato se encuentra en Ecuador desde el pasado martes 7 de julio, llegando a las ciudades de Guayaquil y Chone, donde ha cumplido con una agenda social visitando a los niños y niñas con cáncer y una promocional con los diferentes medios de comunicaciones.

Celedón llegó a Quito acompañado de su manager Ponchito Castro, fueron sorprendidos por una serenata con mariachis en el aeropuerto donde su club de fans, aplaudía a su ídolo y agitaban las banderas de Ecuador y Colombia, en la más clara muestra de hermandad por la música vallenata.

Jorge Celedón tendrá una jornada social y promocional en Quito, donde la canción ‘Gracias Señor’ está en el primer lugar.

El artista Doble Grammy Latino, regresará este viernes a Colombia y el sábado 11 actuará en Manizales y el próximo viernes 17 de julio, estará por primera vez en las fiestas de la Virgen del Carmen en Manaure, Cesar.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.