NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, el artista más aclamado en las fiestas de la Virgen del Carmen

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, fue el artista más aclamado y querido en las fiestas de la Virgen del Carmen, dejando la más grata impresión por su entrega total, sencillez y ese carisma que tiene en cada escenario.

En La Loma, municipio de El Paso y en Manaure (Cesar), donde por primera vez se presentó, Jorge Celedón dejó el más grato recuerdo porque vieron en tarima a una agrupación sólida, profesional y muy acoplada en cada canción.

jorge celedon fiestas virgen del carmen 1

Beto Murgas, el alcalde de El Paso, elogió la presentación de Jorge Celedón y Gustavo García, cargada de gran emoción y ese fervor del público que a todo momento explotaba con su histeria total.

En Manaure, en pleno amanecer del sábado 18 de julio, y con una plaza llena, los manaureros quedaron encantados por ese profesionalismo de Jorge Celedón.

jorge celedon en las fiestas virgen del carmen 3

El artista Doble Grammy Latino cantó ‘La nostalgia de Poncho’, un clásico vallenato que menciona ‘las lejanas sabanas de Manaure’ y que fue coreado por toda la multitud.

Jorge Celedón invitó al compositor Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena y cantaron un par de canciones para el deleite del público.

Celedón continuó su gira musical por Cali, Chaparral (Tolima), Sogamoso (Boyacá) y hoy, parte rumbo a Ecuador, para seguir dejando en alto el nombre del folclor vallenato.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.