NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón y una buena obra social en Ecuador

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, visitará a los niños y niñas con cáncer en Ecuador al tiempo que tendrá una agenda promocional del 7 al 10 de julio.

Celedón, viaja hoy a Guayaquil, en compañía de su manager Ponchito Castro y allá serán recibidos por una comisión social de Ecuador para visitar a los infantes enfermos.

Jorge Celedón le cantará a los infantes ‘Esta vida’ con ese tradicional coro ‘Que bonita es esta vida’ para darles una voz de aliento y fortaleza los enfermos, sus familiares y personal médico que los atiende.

Hace dos años, Celedón realizó también una jornada social con los niños especiales en Portoviejo, Ecuador; compartiendo una inolvidable mañana donde las sonrisas y la felicidad, afloraron en la jornada.

El artista Doble Grammy Latino, tendrá una agenda promocional en Guayaquil y compartirá una cena con su club de fans en esta tierra donde es número uno.

El viernes 10 de julio, Jorge Celedón estará en la ciudad de Chone en la provincia de Manabí.

Cabe resaltar que Jorge Celedón es el artista vallenato preferido en Ecuador, con más de 25 conciertos en el 2014 y más de 10 en el presente año.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.