NOTICIAS DESTACADAS

La nueva canción del salsero Victor Manuelle es obra de un compositor vallenato

El cantautor y productor Víctor Manuelle estrena el tercer sencillo de su más reciente producción bajo el sello Sony Music, luego del éxito de sus anteriores sencillos “Que suenen los tambores” y “Agua bendita”.

“No quería engañarte”, de la autoría de Wilfran Castillo, llega a las ondas radiales luego de que Manuelle rompiera su propio record con 25 temas #1 en las listas del renglón Tropical de la revista Billboard.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g3VVTjTCHtY]

El sencillo “Agua bendita” ocupó la posición #1 por tres semanas consecutivas y se ha mantenido por 12 semanas entre las primeras tres posiciones, convirtiéndose en el tema tropical con más semanas en las listas de popularidad en lo que va a de este 2015.

Esta semana el intérprete anuncia además su nueva gira por Estados Unidos titulada Que Suenen Los Tambores Tour 2015.  Dicha gira lo llevará a un total de 15 ciudades comenzando en agosto.

A Víctor Manuelle muy recientemente le fue otorgado el título de Rey del Desfile Puertorriqueño en la ciudad de Nueva York y el 3 de julio la Universidad Central de Bayamón le presentará un “Doctorado Honoris Causa” en Puerto Rico.

OlimpicaStereo.com.co

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.