NOTICIAS DESTACADAS

‘Mamá Vila’ se accidentó en las grabaciones de la novela de Diomedes

La actriz Adriana Ricardo sufrió un esguince en su pie derecho durante las extensas jornadas de grabación de la novela del Cacique.

adriana ricardo y su esguince

Elvira Maestre de ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, novela que actualmente transmite el Canal RCN, ya había sufrido una lesión similar en los inicios de las grabaciones de esta producción, y estuvo con yeso durante tres meses, pero en esta oportunidad parece que no fue tan grave y la atendieron rápidamente en la Clínica Valledupar según ella «como toda una reina» debido al cariño del personal médico, efecto producido por su interpretación ‘Mama Vila’.

Como profesional que la caracteriza, decidió no detener su trabajo y aprovechar este accidente para exteriorizar el dolor que siente para mostrarlo en las escenas que está haciendo por estos días en la novela. Adriana, quien es una de las actrices más respetadas de la novela del Cacique, dice que continuará adelante a pesar del impase.

adriana ricardo y su esguince en el pie

El amor por el personaje, tiene a Adriana Ricardo frente a las cámaras, a pesar de que los doctores le indicaron que debía mantener reposo.»Mama Vila es un mujer que me llena y me revitaliza hacerla. Necesito trabajar. A mi me encanta trabajar» afirma la actriz cuando le preguntan por su lesión.

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.