NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías y Patricia Acosta en desacuerdo con escenas de la novela

Siguen los reclamos por parte de la familia de Diomedes por culpa de algunas escenas de la novela. Martin Elías y Patricia Acosta expresaron nuevamente su rechazo. (Ver también: Rafael Santos reaccionó por el fuerte contenido de la telenovela de Diomedes)

patricia acosta y martin elias

El cantante escribió lo siguiente, después de ver durante varios capítulos de la novela, el papel de su mamá entregada al licor:
«Yo en mis 25 años de vida que tengo, nunca vi a mi mamá tomando trago. La gente es cosa seria, jajaja, ahí si no estoy de acuerdo #novela». (Ver también: Rafael Santos autorizó a su abogado para interponer acciones contra RCN Tv, Editorial Planeta y Sony Music)

Por su parte, Patricia Acosta, quien es interpretada en la novela por Kimberly Reyes con el nombre de Lucía Arjona, también protestó:
«Aquí les presento a mi familia, el hogar de mis padres, un hombre ejemplar, noble, humilde y trabajador junto a mi madre Alicia Solano, una mujer emprendedora, luchadora, sabia, que edificó su hogar llevándolo a la altura. Educó a sus hijos dándoles principios y valores; demostrándole al mundo que su familia eran personas de bien para el futuro, con el fiel ejemplo que ellos nos dieron, así cada uno de nosotros tomamos un rumbo a formalizar un hogar también. (Ver también: Ella era Alicia Solano, la suegra de Diomedes Díaz)

familia acosta solano

Ahora yo les voy hablar de mi hogar con Diomedes, fue un hogar muy bonito, enamorados donde reinaba el amor, llegaron los hijos, él muy feliz, le dimos una excelente educación a la vista, esta que tienen sus hogares porque los enseñé y así siguen ellos las enseñanzas. No entiendo porque los libretistas se enfocaron en tachar lo malo del artista teniendo Diomedes tantas cosas lindas que dar al folclor, como por ejemplo esas canciones que daban tanto amor y cariño a esos enamorados, amigos y todos los que escuchan su música. Ahora les pido un mucho respeto con lo que están narrando , esa no es mi historia con Diomedes, para que todos sepan que eso es una falsa mentira, mi comportamiento no es ese y jamás hubo esa clase de maltrato contra mi madre ni esos desprecios que allí muestran. Él siempre los quiso mucho de igual manera a mis hermanos. A mis seguidores les digo que no es así, lo que narran en la novela para que ustedes los que me quieren lo sepan…».

Hernán, el hermano de Patricia, a quien también personifican en la novela, está en contra de lo que se muestra en esta producción:
«Papá y mamá deben de estar tristes porque le han dañado la imagen a todo el mundo. Y me dijeron que papá en la novela iba a salir de fantasma y como eso sea así, hay que tomar una medida con los directivos».

Jota Flórez
BlogVallenato.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.