NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond y Beto Zableta reforzaron sus equipos de prensa

Silvestre Dangond reforzó su equipo de prensa y le dio la bienvenida a Gus Rincón, el mismo Jefe de Prensa de J Balvin. Beto Zabaleta también contrató a un nuevo talento.

Silvestre Dangond ahora con tres personas en el equipo de prensa

Gustavo Rincón trabajará ahora con su equipo para seguir aportando al crecimiento de la carrera musical de Silvestre Dangond.

silvestre dangond y gus rincon

Actualmente, Gus Rincón es también Jefe de Prensa de artistas y Manager de actores, actrices y modelos reconocidos de Colombia. Con una carrera en el medio del entretenimiento y el espectáculo, ha llevado proyectos musicales al camino internacional, contando con J Balvin como muestra de su emprendimiento, disposición y profesionalismo. Ahora, el reto de Gus Rincón y su equipo, será el de consolidar a Silvestre a nivel local y posicionarlo a nivel internacional.

También continúan Carlos Méndez como Community Manager y Carlos Mario Jiménez como corresponsal de Valledupar.

Beto Zabaleta tiene nuevo integrante

Con la intencion de estar a la altura de las exigencias de hoy en día, “El Cantor Triunfante”, vinculó a su agrupación a Carlos Libreros ‘Monocals’ en el cargo de Community Manager.

monocals jefe de prensa ahora de beto zabaleta

El nuevo integrante será el encargado de manejar la nueva puesta en escena, audiovisuales, efectos, producción, prensa y redes sociales.

Jota Flórez – BlogVallenato.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.