NOTICIAS DESTACADAS

Disquera de Martin Elías anuncia la primera canción de ‘Imparables’

El Gran Martin Elías el próximo 21 de agosto presentará ‘Imparables’, su primera producción musical con Sony Music, un trabajo esperado por todo su público y seguidores del vallenato. Martin Elías cuenta con Rolando Ochoa como su compañero de fórmula en el acordeón, hijo del corralero Calixto Ochoa, quien tiene el respaldo de su dinastía musical pero que se ha abierto su propio espacio en el folclor vallenato.

‘Imparables’ de Martin Elías y Rolando Ochoa es un trabajo realizado en los estudios R8 Sound de la ciudad de Valledupar. y se incluirán canciones compuestas por Rolando Ochoa y por talentosos compositores como Omar Geles, Jean Carlos Centeno, Jhon Mindiola, Sergio Luis Rodriguez, Alberto ‘Tico’ Mercado, Wilfran Castillo, Sergio Amaris, Rolando Ochoa, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Jorge Mario Gutiérrez, Carlos Amaris, Diego Daza y Romualdo Brito. (Ver también: 3 canciones de Rolando Ochoa vendrán en la nueva producción de Martin Elías)

De este nuevo álbum que estará compuesto por 16 canciones inéditas, se ha seleccionado junto a Sony Music el anticipo musical, se trata de “Loco por tu amor” y es composición de Sergio Luis Rodriguez.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H3nes5hL7zs]

Prensa Sony Music

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.