NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass de súper concierto y de lanzamiento

En el marco de las fiestas del mar que se realizaron en Santa Marta, el cierre con broche de oro estuvo a cargo de “Los Reyes del Brincoleo”.

Luego de la presentación en Fonseca, La Guajira, el siguiente turno fue para Santa Marta, que esperó para disfrutar y gozar de comienzo a fin la presentación del Grupo Kvrass, artistas que alternaron con Carlos Vives y Martina “La Peligrosa”, siendo uno de los grupos más destacados en el cierre de las Fiestas del Mar. Resaltando que fueron los últimos los artistas en subir al escenario y el público esperó hasta las 4:00 de la madrugada para disfrutar de la energía inconfundible y única del grupo Kvrass, acompañados de una nueva puesta en escena con luces, pantallas, pirotecnia y demás efectos especiales que hicieron de la presentación un éxito total.

Este 5 de agosto llega el DVD ‘Sin Censura Live’

La espera terminó, llega para todos los amantes del estilo Kvrass el DVD + CD del lanzamiento de su producción “Sin Censura” donde vienen canciones como “Que me beses” al lado de Kevin Flórez, “Tu número 2”, “La Espelucá” y demás canciones de este álbum, en su versión en vivo.

‘La patineta loca’ LIVE
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qnPhV6IZnCY]

Este miércoles el público podrá adquirir en las principales tiendas del país y disfrutar de esta producción que saldrá al mercado bajo el sello de Codiscos y se espera que sea del agrado de todos los amantes de la música del grupo Kvrass.

Gita oficial Sin Censura

Jueves 6 de agosto: Festival de la bella villa en Ubaté, Cundinamarca
Viernes 7 de agosto: Fiestas de Fundación, Magdalena
Domingo 8 de agosto: Show Kvrass en Hatonuevo, Guajira

Manager
Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo
+57 3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Manager
Mauricio Rodriguez

+57 3013600870
@maorodriguezb

Prensa
Luisfer Jimenez
kvrassprensa@gmail.com
+57 3046359650
@luisfer_jimenez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.