NOTICIAS DESTACADAS

«Aquí me tienes», sonando en toda Colombia

Una de las canciones que más suena en el país es “Aquí me tienes”, el nuevo éxito de Felipe Peláez y Manuel Julián que viene incluido en el CD homenaje al “Mejor Cantautor de Colombia” en sus 10 años de carrera musical como intérprete. El tema de corte romántico ha ido escalando poco a poco peldaños hasta ubicarse entre los vallenatos más solicitados en la radio local.

Ellos estuvieron el pasado viernes en Medellín presentándose en La Plaza de Toros La Macarena y en la discoteca Kukaramákara. En ambos escenarios quedó comprobado el alto grado de aceptación que tiene esta Súper Banda y el enamoramiento que existe entre Felipe Peláez y el público paisa, romance que lleva varios años y que cada día se consolida más. Sin lugar a dudas El Cantautor es uno de los artistas estelares de esta edición de la Feria de las Flores.

‘Aquí me tienes’ – Felipe Peláez en el Tsunami Vallenato de la Feria d elas Flores en Medellín
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WF-v2U1sQpM]

El sábado la cita fue en la ciudad que tiene la Bahía más linda de América: Santa Marta. En esta Perla del Caribe la Súper Banda regaló uno de los mejores conciertos de los últimos años en esta capital. Ante miles de espectadores que se dieron cita en la Playa los Cocos Felipe y Manuel Julián cantaron sus éxitos y deleitaron a un público que se dio cita bien temprano para ver al ganador Grammy Latino.

Esta semana ellos se encuentran en Cali cumpliendo con una apretada agenda de medios con el fin de posicionar aun más su nuevo álbum, el cual reporta un buen movimiento en ventas. Posteriormente viajaran a Cúcuta para presentarse en el Súper Concierto en el Estadio General Santander y volver a Medellín para desfilar en una carroza en el cierre de las Ferias de las Flores.

La agenda de promoción y eventos está de la siguiente manera :

– Agosto 3 al 6
– Promoción en Cali.

– Agosto 8
– Súper Concierto en Cúcuta, Estadio General Santander

– Agosto 9
– Desfile en carroza en Feria de las Flores.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.